Páginas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

#escenariostec


¡Hola! Bienvenidos a la segunda semana de este curso, Escenarios educativos con tecnología: entre lo real y lo posible.

Me encanta compartir y producir reflexiones para todos mis compañeros  e internautas que accedan al blog.


En esta oportunidad  podrás ver mi producción en el siguiente enlace al canal youtube: 


Aprendizaje en red

En este caso del tema de inspiración: Aprendizaje en red, me interesó escribir y profundizar acerca del aprendizaje invisible. Fue un placer revisar la bibliografía disponible acerca de este tema ya sea videos y documentos pdf,porque me permitió interiorizarme  de algo  de lo que no estaba en total conocimiento. Una visión que aun no había considerado para trabajar sobre ella.


¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario